logopedia Mail

Logopedia MailTu revista de logopedia.
ISSN: 1576-0502, DL: B-24779-2007

Una experiencia de trabajo interdisciplinar con un logopeda, desde la asesoría de imagen personal

Una experiencia de trabajo interdisciplinar con un logopeda, desde la asesoría de imagen personal

Resumen:

Hoy en día mucha es la gente que requiere el servicio que ofrece un Asesor de Imagen.

Cada día, la población, se encuentra con más situaciones nuevas, en las que no se acaba de ver capaz de dar una buena imagen y al mismo tiempo, tampoco se ve capaz de saberse comportar de una manera totalmente adecuada, a nivel de habilidades sociales, saber estar, expresión…

Los Asesores de Imagen; ofrecemos estos servicios; Ayudamos a las personas a adaptarse a nuevas etapas de su vida, a nuevas situaciones, a nuevos retos,a bodas, actos empresariales, 

...

En primer lugar, sin embargo, hay mucha confusión en el mercado laboral en lo que se refiere a la tarea de los Asesores de Imagen.

Mucha gente, piensa que nuestro trabajo, se basa exclusivamente, en la parte externa y en si una cosa le queda bien o no, a la persona que acude a nuestro despacho para que la ayudemos. También, se piensa que un Asesor de Imagen, trabaja de una manera totalmente superficial y su tarea, sólo se fundamenta en vestir, peinar y maquillar al cliente.

Como Asesora de Imagen, esto no me gusta, y deseo dejar totalmente claro en qué se basa esta profesión; ya que estudiamos durante dos años, para algo más que dejar “guapas a les persones” externamente.

Emma Burés Martí

Descargar artículo